La presión mediática de los medios de comunicación social en la aplicación de la Prisión Preventiva en el Perú, 2017
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación lleva por título “La presión mediática de los medios de
comunicación social en la aplicación de la Prisión Preventiva en el Perú, 2017”; la
misma que tiene por objetivo determinar la manera en que la presión mediática de los
medios de comunicación social influye en la aplicación de la prisión preventiva en el
Perú, 2017. Tiene como supuesto general que los medios de comunicación social
ejercen una presión mediática muy fuerte y negativa en la aplicación de la medida de
prisión preventiva. Esta suposición ha sido confirmada a través de los instrumentos
aplicados tales como la consulta a fuente documental y la entrevista a expertos en
tema de Derecho Penal.
El trabajo se ha realizado respetando el esquema establecido por la
Universidad y según el Reglamento de Investigación para la obtención de grado de
la Facultad de Derecho. En ese sentido, se ha delimitado claramente la parte
introductoria con los acápites correspondientes, el marco teórico con las
subdivisiones pertinentes para mayor comprensión del tema. De la igual forma, en la
parte metodológica el trabajo se ha realizado desde un enfoque cualitativo y diseño
no experimental para alcanzar los objetivos planteados. El análisis de los datos, la
contrastación de supuestos, y la operacionalización de las variables se han hecho
según exige las normas de investigación científica y la redacción se ha realizado
respetando la normativa Apa, respetando las reglas de la gramática y las sintaxis del
idioma español.
Colecciones
- Lima Norte [3937]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: