Mostrar el registro sencillo del ítem
La gestión del clima escolar en las II. EE. Integradas Públicas del distrito de Paiján
dc.contributor.advisor | Caballero Romero, Alejandro Enrique | |
dc.contributor.author | Rafael Calderón, Ivonne Giovanna | |
dc.contributor.author | Valencia Oliva, Gladys | |
dc.date.accessioned | 2018-09-20T19:12:14Z | |
dc.date.available | 2018-09-20T19:12:14Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/20247 | |
dc.description.abstract | La presente investigación, titulada LA GESTION DEL CLIMA ESCOLAR EN LAS II.EE. INTEGRADAS PÚBLICAS DEL DISTRITO DE PAIJAN, se centra en el problema de las Deficiencias, limitaciones, restricciones, empirismos aplicativos y carencias que están relacionados con el incumplimiento de algunas normas que la rigen o con el desconocimiento o mala aplicación de algunos planteamientos teóricos o, por no aprovechar experiencias exitosas, o por no adecuarse a las condiciones del entorno, situación que se da en los integrantes de la comunidad educativa de las II.EE. Integradas Públicas del distrito de Paiján y que afectan los logros de aprendizaje en las y los estudiantes, quienes dan un valor público a las decisiones que toman los directivos y representantes de la comunidad, con la finalidad de articular lineamientos para el desarrollo educativo local. Dado que esta tesis sigue la metodología del Dr. Alejandro Caballero Romero, según su séptimo libro titulado Metodología integral innovadora para planes y tesis La metodología del como formularlos; editado por CENGAGE LEARNING DE NATIONAL GEOGRAPHIC; se usan algunos enunciados los cuales constituyen estereotipos en esta metodología. El trabajo de investigación ha tenido dos etapas: la del planeamiento, búsqueda de datos en la biblioteca, en el internet, con la complementaria elaboración de la guía de entrevista; y la del trabajo de campo, efectuada mediante entrevistas a los directivos, a los representantes del CONEI y a los representantes de la comunidad del distrito de Paiján. Los datos recogidos se procesaron a través de programas computarizados y son presentados como informaciones, en forma de figuras, gráficos, cuadros y resúmenes, con respecto a los cuales se formularon apreciaciones que han sido analizadas, calificadas e interpretadas, dando lugar a su vez a apreciaciones resultantes del análisis que luego se usaron como premisas para contrastar la subhipótesis. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.subject | Clima escolar | es_PE |
dc.subject | Dirección | es_PE |
dc.title | La gestión del clima escolar en las II. EE. Integradas Públicas del distrito de Paiján | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Gestión Pública y Gobernabilidad | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Gestión Pública y Gobernabilidad | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Dirección | es_PE |
renati.discipline | 417068 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [454]