Taller estrategias creativas sobre producción de cuentos en estudiantes de primaria Usquil 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación es de tipo aplicada, tiene un carácter experimental, su naturaleza es cuantitativa y
con un alcance trasversal, en la medida que se aplicará el Taller estrategias creativas para mejorar
la producción de cuentos en estudiantes del tercer y cuarto grado de educación primaria de IE
N° 81995 Usquil 2016.
El estudio tiene un diseño experimental con una muestra de 50 estudiantes, divididos en dos
grupos de 25 estudiantes cada uno, realizándose un muestreo probabilístico aleatorio simple o al
azar. A los estudiantes del grupo experimental se les entregó una prueba: Escala valorativa sobre
el nivel de producción de cuentos con treinta preguntas que cubrían las tres dimensiones:
planificación, textualización y revisión.
La aplicación del Taller estrategias creativas permitio mejorar significativamente el nivel de
producción de cuentos, mostrando en los estudiantes del tercer y cuarto grado de educación
primaria, un desenvolvimiento adecuado durante sus producciones, contesten a las preguntas
como qué tipo de texto narrativo leíste, qué propósito tiene el texto que leíste, cuál es el
personaje principal del cuento, qué mensaje da tu cuento, alcanzando los niveles bueno y muy
bueno el 100% del total.
Colecciones
- Trujillo [838]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: