Relación entre socio afectividad y aprendizaje del área de persona, familia y relaciones humanas en estudiantes de tercer grado de educación secundaria en la institución educativa agropecuario bilingüe San Francisco, Yarinacocha, Ucayali, 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis, cuyo título es “Relación entre socio afectividad y aprendizaje
del área de Persona, familia y relaciones humanas en estudiantes de tercer grado
de educación secundaria en la institución educativa agropecuario bilingüe San
Francisco, Yarinacocha, Ucayali, 2016”, es una investigación cuantitativa, no
experimental, de diseño correlacional descriptiva, tiene como objetivo determinar
la relación entre socio afectividad y aprendizaje del área de Persona, familia y
relaciones humanas, la población de la muestra estuvo conformada por 33
unidades muestrales, técnica empleado fue cuestionario, y el instrumento test
para cada variable. Los resultados muestran que, el 57,6%, poseen el nivel medio
en la variable socio afectividad. En cuanto a la variable aprendizaje en Persona,
familia y relacionas humanas 63.6%, se encuentran en el nivel logro previsto. Se
concluye, que existe relación entre socio afectividad y aprendizaje del área de
Persona, familia y relaciones humanas fue positivo y significativo.
Colecciones
- Trujillo [855]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: