dc.contributor.advisor | Aguirre Andrade, Manglio | |
dc.contributor.author | Delgado Huamán, Alfonzo | |
dc.date.accessioned | 2018-09-20T21:51:13Z | |
dc.date.available | 2018-09-20T21:51:13Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/20292 | |
dc.description.abstract | El objetivo del estudio fue determinar la relación del desempeño laboral y la
satisfacción de los usuarios que acuden a la Gerencia Regional de Infraestructura
del Gobierno Regional de Ayacucho, 2016. La Metodología de estudio fue:
Investigación de tipo aplicada, no experimental, se utilizó un diseño de tipo
transeccional, correlacional; la población fueron los representantes de los
Gobiernos Locales que acuden a la sede Gerencia Regional de Infraestructura del
Gobierno Regional de Ayacucho; la muestra estuvo conformada por 50
representantes, mediante un muestro probabilístico. La técnica que se utilizó, fue
el cuestionario auto informado, utilizándose para su valoración la Escala de Likert.
Se utilizó el instrumento SERVQUAL modificado para evaluar la satisfacción del
servicio y el desempeño laboral. Resultados: El 80,0%(40) de los usuarios
muestra una percepción indiferente respecto a la calidad de atención que brinda
la Gerencia Regional de Infraestructura; asimismo, el 84% expresa una posición
neutra o indiferente frente al desempeño del personal. El menor porcentaje de
usuarios está satisfecho con la atención que recibe así con el desempeño del
personal, que alcanza el 02%; mientras el 18% está insatisfecho con la atención
que recibe.El índice de calidad de satisfacción, alcanza un valor promedio de 3,2,
lo que significa que la percepción de la satisfacción del usuario está por debajo de
las expectativas, por lo tanto, los usuarios obtienen menos de lo que esperan del
servicio. Conclusión: Se confirma la relación entre la satisfacción del servicio y el
desempeño del personal, es decir se acepta la hipótesis nula y se acepta la
hipótesis de investigación, tal como se prueba con los rangos ordenados de
Kendall al 95% de nivel de confianza, obteniéndose un valor de significancia de
0,02. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Desempeño laboral | es_PE |
dc.subject | Satisfacción en el trabajo | es_PE |
dc.subject | Administración | es_PE |
dc.subject | Recursos humanos | es_PE |
dc.title | Desempeño laboral y satisfacción de usuarios que acuden al Gobierno Regional de Ayacucho, 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Gestión Pública y Gobernabilidad | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Gestión Pública y Gobernabilidad | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Administración del Talento Humano | es_PE |
renati.discipline | 417068 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |