Consecuencias de la aplicación de la Ley de Inclusión educativa en alumnos de primaria con discapacidad intelectual leve, San Martin de Porres
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo principal identificar las consecuencias de la
aplicación de la Ley de inclusión educativa, con un enfoque cualitativo.
Tendrá como finalidad dar a conocer a la sociedad,la existencia de vulneración de losderechos
que afectana los alumnosde inclusión con discapacidadintelectual leve, que asisten a las
escuelas estatales en el nivel primario. El diseño es fenomenológico porque busca conocer las
experiencias vividas de los alumnos queson afectados por las consecuencias de la ley.
En esta investigación se ha recolectado información a través de entrevistas de expertos sobre
el tema y voluntarios de las escuelas estatales del distrito de San Martin de Porres, para
conocer la percepción de cada uno de los entrevistados en torno a las consecuencias de la Ley
de inclusión educativa.
Colecciones
- Lima Este [1031]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: