Calidad de servicio y satisfacción de atención de los usuarios externos Servicio de hemodiálisis - Clínica Nefrodial Lima, 2017
Fecha
2018Metadatos
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Propósito del presente trabajo de investigación fue determinar “Calidad de servicio
y satisfacción de atención de los usuarios externos Servicio de hemodiálisis
Clínica Nefrodial, Lima 2017”
El objetivo de la investigación estuvo dirigido a determinar la relación entre
la calidad de servicio y satisfacción de atención en los usuarios externos Servicio
de hemodiálisis - Clínica Nefrodial Lima 2017. Esta investigación fue de tipo
básica con diseño no experimental correlacional trasversal. La población fue de
85, el muestreo fue probabilístico y la muestra fue de 85 usuarios externos –
Servicio de hemodiálisis, en la Clínica Nefrodial 2017. Para recolectar los datos se
utilizaron los instrumentos de la variable calidad de servicio y satisfacción de
atención; se realizó la confiabilidad de Alpha de Cronbach para ambas variables.
El procesamiento de datos se realizó con el software SPSS (versión 23).
Realizado el análisis descriptivo y la correlación a través del coeficiente de Rho de
Spearman, con un resultado de = 0.633** lo con una ρ = 0.00 (ρ < 0.01), con el
cual se rechaza la hipótesis nula; por lo tanto los resultados fueron de relación
significativa entre calidad de servicio y satisfacción de atención de los usuarios
externos Servicio de hemodiálisis-Clínica Nefrodial,lima 2017.
Colecciones
- Lima Norte [2866]
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