Satisfacción del usuario externo en la calidad de atención en el servicio de gastroenterología en el Hospital de Andahuaylas octubre 2015 – abril 2016
Fecha
2016Metadatos
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El presente estudio, es un trabajo de naturaleza cuantitativa, prospectiva,
descriptivo de corte transversal que tiene como objetivo general determinar la
Satisfacción del usuario externo sobre la calidad de atención que brinda el
servicio de Gastroenterología a los pacientes que acuden al servicio por consultorio
externo en el Hospital Hugo Pesce Pescetto” Andahuaylas Perú, durante el
periodo Octubre 2015 – Abril 2016”. La muestra fue no p robabilística conformada
por 34 pacientes del Servicio de Gastroenterología a quienes se les realizó una
encuesta, que constan de nivel ordinario de muy satisfecho, satisfecho, poco
satisfecho, insatisfecho. Los resultados encontrados nos sirvió para determinar que
el personal profesional que labora en el servicio de gastroenterología en cuanto al
nivel de satisfacción sobre la calidad de atención esta poco satisfecho con un
55.88% siendo las personas de sexo masculino y que oscilan en mayores de 60
años.
Concluyendo el nivel de satisfacción de los pacientes internados en el Hospital Hugo
Pesce Pescetto de la ciudad de Andahuaylas”, puede considerarse poco
satisfecho. Sin embargo debemos considerar que los resultados obtenidos tras la
encuesta realizada son ligeramente inferiores a los obtenidos en otros estudios
realizados.
Colecciones
- Lima Norte [2837]
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