Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamírez Escobar, Edelmira
dc.contributor.authorWong Vela, Jaime Luis
dc.date.accessioned2018-09-25T19:54:49Z
dc.date.available2018-09-25T19:54:49Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20525
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo: Determinar la influencia de la Tutoría y Orientación Educativa, en el Rendimiento Académico de los Estudiantes del 3° grado de Secundaria en el área de Ciencia, Tecnología y Ambiente, de la Institución Educativa Primaria Secundaria Bilingüe N° 60240 “Joaquín Silva Guerra” –Pucaurquillo, distrito de Pebas – 2015. El estudio pertenece al tipo correlacional y el diseño fue el no experimental de tipo transeccional correlacional. La población estuvo conformada por los estudiantes del 3er grado de secundaria en el área de Ciencia, Tecnología y Ambiente de la Institución Educativa Primaria Secundaria Bilingüe N° 60240 “Joaquín Silva Guerra” –Pucaurquillo, distrito de Pebas – 2015. La técnica que se empleó fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Para el procesamiento de los datos se utilizó el programa SPSS versión 15 en español, con lo que se obtuvo la matriz de datos que sirvió para organizar la información en tablas y gráficos. Para el análisis e interpretación de la información, se empleó la estadística descriptiva: Frecuencia, promedio simple y porcentajes y la estadística inferencial no paramétrica Chi cuadrado (X2). Para la contrastación de la hipótesis se empleó la prueba estadística inferencial no paramétrica CHI CUADRADO ( X2) con gl = 1, ∞ 0.05% obteniendo X2 c =11.3 , X2 t = 3.841, siendo X2 C > X2 t, es decir, X2 c ≠ X2 t , se aceptó la hipótesis de la investigación: Existe influencia significativa entre la tutoría y orientación educativa y el rendimiento académico en el área de ciencia tecnología y ambiente en los estudiantes del 3er grado de secundaria de la Institución Educativa Primaria Secundaria Bilingüe N° 60240 “Joaquín Silva Guerra-Pucaurquillo. Distrito de Pebas durante el año 2015.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectTutoríaes_PE
dc.subjectOrientación vocacionales_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.subjectCiencia y tecnologíaes_PE
dc.titleLa tutoría y orientación educativa y rendimiento académico en estudiantes del 3° grado de secundaria en el área de ciencia, tecnología y ambiente, de la Institución Educativa Primaria Secundaria Bilingüe N° 60240 “Joaquín Silva Guerra” – Pucaurquillo, distrito de Pebas 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess