Plan de sensibilización institucional para una correcta adecuación de la Ley del Servicio Civil en los trabajadores de la municipalidad provincial de Jaén – Cajamarca -2016
Fecha
2016Metadatos
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La presente investigación titulada: “Plan de sensibilización institucional para
una correcta adecuación de la ley del servicio civil en los trabajadores de la
municipalidad provincial de Jaén – Cajamarca -2016”, cuyo objetivo central es:
“Elaborar la propuesta de un plan de sensibilización institucional para la correcta
adecuación de la Ley del Servicio Civil en los trabajadores municipales de la
Municipalidad Provincial de Jaén-Cajamarca”.
El estudio tuvo como población a 100 trabajadores permanentes de la
municipalidad provincial de Jaen. El trabajo usó el diseño pre experimental, con
un solo grupo con la finalidad de comprobar el nivel de sensibilización institucional
para una correcta aplicación de la Ley del servicio civil. El tipo de estudio por su
naturaleza fue: “descriptiva –propositiva, porque sirvió como medio para elaborar
el plan de sensibilización institucional para la correcta adecuación de la Ley del
Servicio Civil en los trabajadores municipales de la Municipalidad Provincial de
Jaén-Cajamarca”, llamado también Método con un solo grupo. “La ejecución de
este diseño implica: Una medición previa a la variable dependiente a ser
estudiada
Según los resultados alcanzados la variable adecuación a la ley de servicio
obtuvo los resultados más alarmantes al ubicarse en el nivel baja la dimensión
normativa con el 71%, seguido de la dimensión fortalecimiento a la democracia
con el 53% y muy de cerca la dimensión compromiso con el 34%; mientras que en
el nivel regular lideró el nivel compromiso con el 59%, seguido del fortalecimiento
a la democracia con el 36% y finalmente la dimensión normativa con el 29%. Del
mismo modo la variable Plan de sensibilización institucional se diferenció al
alcanza el nivel muy bajo la dimensión saber ser con el 72%; el nivel regular fue
liderado por la dimensión ética con el 63%, seguido por la dimensión comunicativa
con el 42%; finalmente la dimensión muy mala fue liderada por la dimensión
comunicativa con el 48%.
Colecciones
- Trujillo [2361]
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