Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIsuiza Pérez, Alfonso
dc.contributor.authorFlores Torres, Densith
dc.date.accessioned2018-09-26T19:50:14Z
dc.date.available2018-09-26T19:50:14Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20655
dc.description.abstractLa tesis titulada “Calidad de atención y satisfacción de las usuarias en el tamizaje de Papanicolaou del Centro de Salud Carretera, distrito de Yurimaguas, 2016” es una investigación descriptiva correlacional, que busca evidenciar la relación entre las variables de estudios. La población estudiada fue de 60 usuarias que asistieron en los meses de julio a agosto al servicio de Tamizaje de Papanicolaou en el Centro de Salud Carretera, Yurimaguas, 2016; seleccionando como muestra al 50% del total de la población, con un muestreo probabilístico, ya que todas las usuarias de este establecimiento de salud tuvieron la misma posibilidad de formar parte de la muestra. Además, la técnica utilizada fue la encuesta, que permitió recoger datos en función de las variables de estudio, utilizando para ello el cuestionario como instrumento donde se formuló preguntas relacionadas a los indicadores propuestos por cada dimensión. Como resultado principal de la investigación realizada, se encontró un coeficiente de correlación de 0.5236, denotando que existe una relación positiva entre las variables de estudio calidad de atención y satisfacción de las usuarias; es decir, que la calidad técnica-científica, la calidad humana, y el entorno de calidad que conforman la Calidad de atención, impacta positivamente en la satisfacción de las usuarias en cuanto al tiempo de espera para conseguir una cita de Papanicolaou y ser atendida, los procesos de atención que se llevan a cabo antes, durante y después del examen, la infraestructura del centro y los equipos que ahí se utilizan, además de la información, consejería e indicaciones que brindan los obstetras a las pacientes en cuanto al Tamizaje de Papanicolaou del Centro de Salud Carretera, Yurimaguas, 2016.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción de las usuarias en el tamizaje de Papanicolaou del Centro de Salud Carretera, distrito de Yurimaguas, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess