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dc.contributor.advisorCrispín Sánchez, Iván
dc.contributor.authorHiga Martinez, Melisa Esperanza
dc.date.accessioned2018-09-27T14:57:56Z
dc.date.available2018-09-27T14:57:56Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20735
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto del Desarrollo de la Operación del Servicio para la Gestión de Incidencias en la división de Aplicaciones de la empresa Viettel Perú. La investigación realizada fue de tipo aplicada, con un diseño experimental de tipo pre experimental. La población está constituida por el Total de Incidencias de 60 días laborables de lunes a viernes. Se usó como técnica de recopilación de datos la Observación y la Entrevista, como instrumento el Registro de Observación y el Cuestionario. La Validez se obtuvo a través del Juicio de Experto con un resultado de opinión de aplicabilidad. Para este proyecto de investigación no se realizó el cálculo de la confiabilidad porque se considera el Registro de observación como instrumento de medición. Para el Análisis de Datos se aplicó la estadística descriptiva e inferencial con las herramientas SPSS 20, Minitab 16 y Excel, llegando a evidenciar que existe relación entre el Desarrollo de la Operación del Servicio para la mejora de la Gestión de Incidencias en la división de Aplicaciones de la empresa Viettel Perú S.A.C. Los resultados de esta investigación confirman el desarrollo del marco de referencia ITIL V3.0 en la Gestión de Incidencias en la división de Aplicaciones de la empresa Viettel Perú S.A.C. tuvo un efecto positivo porque permite diseñar un procedimiento estándar para actuar de manera inmediata ante un incidente; En cuanto a los tres indicadores: Número de incidencias asignadas de manera incorrecta, Número de incidencias resultas cumpliendo los SLA y Tiempo medio de Reparación se da evidencia de que con un 95% de confiabilidad, los 3 indicadores sí favorece al tener en ejecución nuestro desarrolloes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectDesarrolloes_PE
dc.subjectTiempo medio de Reparaciónes_PE
dc.subjectSLAes_PE
dc.subjectGestión de Incidenciases_PE
dc.titleDesarrollo de la Operación del Servicio para la Gestión de Incidencias en la división de Aplicaciones de la empresa Viettel Perú S.A.C.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de servicios de tecnologías de informaciónes_PE
renati.discipline612076es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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