Show simple item record

dc.contributor.advisorParicahua Peralta, Jimmy Nelson
dc.contributor.authorMamani Castillo, Félix Edilberto
dc.date.accessioned2018-10-01T13:13:17Z
dc.date.available2018-10-01T13:13:17Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20898
dc.description.abstractLa tesis “Acompañamiento de los padres de familia y los logros de aprendizaje de los estudiantes de cuarto grado de nivel primario de la institución educativa emblemática “dos de mayo” de puerto Maldonado, 2016.”Se realiza con el objetivo de Determinar la relación que existe entre el acompañamiento de los padres de familia y los logros de aprendizaje de los estudiantes de cuarto grado de nivel primario de la Institución Educativa Emblemática “Dos de Mayo” de Puerto Maldonado, 2016; el estudio es de tipo no experimental con un diseño correlacional, la población está constituida por los estudiantes del cuarto grado de primaria del colegio “Dos de Mayo” de Puerto Maldonado que consta de 5 secciones A,B,C,D y E, quienes llegan a ser un número total de 186 estudiantes, entre ellos 99 varones y 97 mujeres, para la muestra se seleccionó solo a 2 aulas pertenecientes al 4to de primaria con un número de alumnos de 32 cada una, teniendo una muestra de 64 estudiantes de los cuales 35 son de sexo masculino y 29 de sexo femenino, las técnicas utilizadas para el recojo de datos fueron la encuesta y el análisis de los documentos. Los resultados obtenidos sirvieron para confirmar la existencia de correlación significativa entre las variable niveles de acompañamiento de los padres de familias y los logros de aprendizaje de los estudiantes de cuarto grado de nivel primario de la Institución Educativa Emblemática “Dos de Mayo” de Puerto Maldonado, Siendo equivalente a 0.637 en las correlaciones de Pearson.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPadres e hijoses_PE
dc.subjectRelaciones familiareses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primariaes_PE
dc.titleAcompañamiento de los padres de familia y los logros de aprendizaje de los estudiantes de cuarto grado de nivel primario de la institución educativa emblemática “Dos de Mayo”de Puerto Maldonado, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess