Gestión administrativa y calidad de servicio del departamento de consulta externa y hospitalización del Hospital Hipólito Unanue de Tacna
Fecha
2016Metadatos
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El presente trabajo de investigación, dentro de la línea de investigación del
talento humano, analiza la relación de la “Gestión administrativa y la calidad de
servicio que se brinda en el departamento de consulta externa y hospitalización
del Hospital Hipólito Unanue de Tacna, 2016. Para ello se elaboró dos
cuestionarios. La primera con 30 ítems en base a las dimensiones de la gestión
administrativa, es decir a la planificación, organización, dirección, control.
El segundo instrumento, con 33 ítems, en base a las dimensiones de la calidad de
servicio, es decir eficiencia, eficacia, resultado, infraestructura, actitud del
personal, habilidades y destrezas. Los instrumentos fueron validados por juicio de
experto, por el coeficiente de medición de fiabilidad denominada Alpha de
Crombach.
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo establecer la relación
que existe entre la gestión administrativa y la calidad de servicio que se brinda en
el departamento de consulta externa y hospitalización del Hospital Hipólito
Unanue de Tacna, 2016.
Los resultados indican que la gestión administrativa se relaciona con la calidad
de servicio que se brinda en el Departamento de consulta externa y
hospitalización del Hospital Hipólito Unanue de Tacna, 2016, ya que la correlación
de Pearson es 0,700 y el valor es 0,01 menor que el nivel de significancia.
Colecciones
- Trujillo [2363]
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