Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la UGEL Ambo, Huánuco, 2016
Fecha
2016Metadatos
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En la investigación: Calidad de servicio y la Satisfacción del Usuario en la Ugel
Ambo, Huánuco 2016; el objetivo general de la investigación fue establecer
relación entre Calidad de servicio y Satisfacción del usuario en la Ugel Ambo,
Huánuco.
La investigación es de tipo básica, descriptivo correlacional, el diseño de la
investigación es no experimental correlacional transversal y de enfoque
cuantitativo .La muestra es de tipo no probabilística y está compuesta por 37
directivos del Distrito de San Rafael, Provincia de Ambo. Se utilizó La técnica de
encuesta y como instrumentos de recolección de datos fue el cuestionario
aplicado a los directivos. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de
expertos y para la confiabilidad del instrumento se utilizó el Alfa de Cronbach
teniendo como resultado 0.85es decir ;muy alta confiabilidad para la variable
Calidad de servicio y 0.89 para la variable Satisfacción del usuario, también
considerando de muy alta confiabilidad. Para la prueba de hipótesis se aplicó la
Prueba no paramétrica de Pearson.
En la presente investigación se arribó a la conclusión de que existe una
relación positiva significativa de 1,00 entre Calidad de servicio y satisfacción del
usuario en la Ugel Ambo, Huánuco ,2016
Colecciones
- Trujillo [2363]
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