Mostrar el registro sencillo del ítem
Producción de textos narrativos en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la Institución Educativa Privada Corazón de Jesús, Los Olivos, 2016
dc.contributor.advisor | Rodríguez Urday, Glenda Catherine | |
dc.contributor.author | Ortiz Cueva, Roxana del Pilar | |
dc.date.accessioned | 2018-10-09T22:11:04Z | |
dc.date.available | 2018-10-09T22:11:04Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/21266 | |
dc.description.abstract | La siguiente tesis titulada Producción de textos narrativos en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución educativa privada Corazón de Jesús, Los Olivos, 2016, tiene el objetivo general de describir el nivel de producción de textos narrativos en los estudiantes del 4.° grado de primaria de la mencionada institución educativa. Este propósito es factible de llevarse a cabo, pues existe la posibilidad de trabajar de manera precisa los textos narrativos con los estudiantes. La metodología empleada es de tipo básica, debido a que se buscan resultados basados en la realidad. Por otro lado, el diseño de la investigación es no experimental y el enfoque, cuantitativo. La muestra estuvo adaptada para 50 estudiantes de la institución educativa privada Corazón de Jesús, Los Olivos, 2016. La técnica que se utilizó fue una prueba escrita sobre la producción de un texto y el instrumento mediante el cual se realizó la recolección de datos fue una lista de cotejo, la cual fue aplicada a los estudiantes de cuarto grado de primaria. Para la respectiva validez de los instrumentos se empleó el juicio de expertos y para la confiabilidad del instrumento se utilizó el KR-20, cuyo valor fue de 0.940. Sobre el objetivo general, el cual consiste en describir el nivel de producción de textos narrativos en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución educativa privada Corazón de Jesús de Los Olivos, se puede afirmar que el 50% de los alumnos se encuentra en el nivel de logro, el 42% se ubica en proceso, mientras que 8% se ubica en el nivel inicial. Finalmente, los resultados obtenidos se presentan las tablas y figuras para su mejor comprensión y análisis, a partir de los cuales se han formulado las conclusiones y recomendaciones que lleven a mejorar el problema que ha sido objeto de investigación. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Textos narrativos | es_PE |
dc.subject | Producción e instrumento | es_PE |
dc.title | Producción de textos narrativos en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la Institución Educativa Privada Corazón de Jesús, Los Olivos, 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.program | Programa de Complementación Universitaria y Titulación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [520]