Calidad de servicio electrónico en un Puesto de Control Migratorio de Lima, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito de esta investigación fue describir el nivel de la calidad de servicio
electrónico en un Puesto de Control Migratorio de Lima, 2018.
La investigación se basó en el paradigma positivista, con un enfoque cuantitativo y
un método descriptivo, el tipo de investigación fue básica. El diseño aplicado fue no
experimental, de corte transversal, la población fueron los ciudadanos peruanos usuarios
de la Superintendencia Nacional de Migraciones en el Aeropuerto Internacional Jorge
Chávez, con una muestra de 300 usuarios. Para la recolección de datos se empleó la
técnica de la encuesta.
De acuerdo a los resultados obtenidos, el nivel de calidad de servicio electrónico
es regular debido a que demuestran que durante el año 2018, el nivel de la calidad de
servicio electrónico de un Puesto de Control Migratorio de Lima ejercido por la
Superintendencia Nacional de Migraciones es regular, con el 53.33% de aceptación de los
usuarios encuestados.
Colecciones
- Lima Norte [7407]
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