Dirección y capacitación en la calidad de servicios del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio tuvo como objetivo general, determinar la relación entre dirección y
capacitación en la calidad de servicios del Ministerio de la Mujer y Poblaciones
Vulnerables 2018, la muestra fue 254 es probabilística, en los cuales se han
empleado la variable: Dirección y capacitación en la calidad de servicios.
El método de investigación fue el hipotético-deductivo. El estudio utilizó
para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte
transversal, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló
al aplicar los instrumentos: Cuestionario de Dirección , el cual estuvo constituido
por 30 ítems en la escala de Likert (siempre, casi siempre, algunas veces, casi
nunca, nunca), cuestionario de capacitación 24 ítems en la escala de Likert (no,
a veces, si ), y cuestionario de calidad de servicio 22 items en la escala de Likert
(siempre, casi siempre, algunas veces, casi nunca, nunca) en la que a través de
la evaluación de sus distintas dimensiones, que brindaron información acerca del
Dirección, capacitación y calidad de servicios, a través de la evaluación de sus
distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente.
El estudio concluye que la Dirección y capacitación no influyen en la
calidad de servicios del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables 2018,
de acuerdo con la significatividad estadística de 0,561.
Colecciones
- Lima Norte [983]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: