Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJaramillo Ostos, Dennis Fernando
dc.contributor.authorBenites Rolando, Mabel Margot
dc.date.accessioned2018-10-16T22:08:54Z
dc.date.available2018-10-16T22:08:54Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21514
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación fue describir el nivel del clima social familiar de los estudiantes de educación inicial desde la perspectiva de los padres de familia de la red n.° 13, Lazos de amistad, El Agustino, 2016. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo, porque se usó herramientas estadísticas para analizar los datos matemáticos. Es una investigación sustantiva que se ubica en el nivel descriptivo. El diseño de la investigación ha sido el descriptivo simple. Se trabajó con una población de 145 padres de familia de la red n.° 13, El Agustino, y la muestra abarcó a 106 de ellos de la mencionada red; el tipo de muestreo fue el probabilístico. Se aplicó la técnica de la encuesta como instrumento de tipo cuestionario para obtener información respecto al nivel del clima social familiar de los estudiantes de educación inicial desde la perspectiva de los padres de familia de la red n.° 13 en relación a la dimensión de Relaciones. EL Agustino, 2016. En cuanto al resultado obtenido en la variable clima social familiar de los estudiantes de educación inicial desde la perspectiva de los padres de familia de la red n.° 13, El Agustino, 2016, el 58% del total de la muestra los padres de familia viven un clima social familiar de tendencia media. Es decir, el ambiente donde se desarrollan los estudiantes no es su totalidad óptima para un buen desarrollo. El 25% se encuentra en un nivel de tendencia mala y solo el 17% presentan una tendencia buena.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectClima social familiares_PE
dc.subjectClima familiares_PE
dc.subjectPadres e hijoses_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.titleClima social familiar de los estudiantes de educación inicial desde la perspectiva de los padres de familia de la Red N.° 13, Lazos de Amistad, El Agustino, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInclusión y democraciaes_PE
renati.advisor.dni10754317
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0432-7855es_PE
renati.author.dni10403568
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess