Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Tarazona, José Omar
dc.contributor.authorArévalo Gerónimo, Edith
dc.date.accessioned2018-10-17T20:58:28Z
dc.date.available2018-10-17T20:58:28Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21566
dc.description.abstractEsta investigación, titulada Las relaciones interpersonales en estudiantes del área de Educación para el Trabajo de quinto año de secundaria de la institución educativa Daniel Alomía Robles, de San Juan de Lurigancho, 2017; se propone como objetivo describir cómo se desarrollan las relaciones interpersonales en estos estudiantes del área de Educación para el Trabajo de dicha institución. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación básica sustantiva que se ubica en el nivel descriptivo. El diseño de la investigación ha sido el descriptivo simple. La Población fue de 64 estudiantes, que constituía toda la población de estudiantes de quinto año de educación secundaria del citado colegio. Se utilizó la técnica de la encuesta, donde se empleó como instrumento el cuestionario para obtener información respecto a describir cómo se presentan las relaciones interpersonales en estos estudiantes del área de Educación para el Trabajo de quinto año de secundaria. Así, entre los resultados encontrados, se aprecia que en los estudiantes del Área de Educación para el Trabajo de quinto año de secundaria de la citada institución, en su mayoría de los casos se encuentran en el nivel medio: el 73,4 %, y el 26,6 % presenta un nivel alto, por lo que paso por un desarrollo de validez determinado por el juicio de expertos y el nivel de confiabilidad a través del coeficiente de Alfa de Cronbach y la base de datos ingresados con en el programa estadístico SPSS 22.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectComunicación asertivaes_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleLas relaciones interpersonales en estudiantes del Área de Educación para el Trabajo de quinto año de secundaria de la Institución Educativa Daniel Alomía Robles, de San Juan de Lurigancho, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess