Mostrar el registro sencillo del ítem
Habilidades sociales en el aprendizaje del Taller de Cosmética Dermatológica en estudiantes del quinto año de secundaria del Colegio Politécnico del Callao, 2016
dc.contributor.advisor | Mañaccasa Vásquez, María Soledad | |
dc.contributor.author | Lagomarcino Ramos, Rosi | |
dc.date.accessioned | 2018-10-17T21:14:01Z | |
dc.date.available | 2018-10-17T21:14:01Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/21568 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada “Habilidades sociales en el aprendizaje del Taller de Cosmética Dermatológica en estudiantes del quinto grado de secundaria del colegio Politécnico del Callao, 2016”, está centrada en determinar cuál es el nivel de habilidades sociales en el aprendizaje del Taller de Cosmética Dermatológica en estudiantes del quinto año de secundaria del colegio Politécnico del Callao, 2016. La metodología empleada en esta investigación es de tipo básica, en vista de que está orientada al conocimiento de la realidad tal y cómo se presenta en una situación espacio temporal determinada. En este sentido, se contará con información pertinente que permita teorizar la variable y ampliar así el cuerpo de conocimientos existentes sobre la misma. La población y muestra está conformada por ochenta (80) estudiantes del quinto grado de secundaria del colegio Politécnico del Callao. Por último, respecto del instrumento, se empleó un cuestionario sobre la variable habilidades sociales. Los resultados de esta investigación, respecto de la variable habilidades sociales en estudiantes del quinto año de secundaria, evidencia que el 63% de estudiantes se encuentra en un nivel bajo, mientras que el 23% se ubican en un nivel regular y solo 14% en nivel alto. En esta perspectiva, se puede deducir que las habilidades sociales de los estudiantes del quinto año de secundaria se presentan de manera baja. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.subject | Comunicación asertiva | es_PE |
dc.subject | Empatía | es_PE |
dc.subject | Relaciones interpersonales | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza secundaria | es_PE |
dc.subject | Educación secundaria | es_PE |
dc.title | Habilidades sociales en el aprendizaje del Taller de Cosmética Dermatológica en estudiantes del quinto año de secundaria del Colegio Politécnico del Callao, 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Secundaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Secundaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.author.dni | 10533812 | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [469]