Coordinación motríz en estudiantes del primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Ciro Alegría en el distrito de Carabayllo
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo conocer el grado de desarrollo de la coordinación
motriz de los alumnos y alumnas del primer grado de educación secundaria de la Institución
Educativa Ciro Alegría que pertenece al distrito de Carabayllo. La metodología de
investigación tiene un método descriptivo simple, de tipo básica con un diseño no
experimental univariable de enfoque eminentemente cuantitativo, Se tomó como muestra a
150 estudiantes del primer grado de educación secundaria y se utilizó un instrumento creado
por el autor el cual pasó por un proceso de validez mediante el juicio de expertos y en nivel
de confiabilidad por el coeficiente Alfa de Cronbach.
Los hallazgos se analizan con la base de datos introducidos al programa estadístico
SPSS21. El proceso de muestreo, comprobación de objetivos e hipótesis.
Los resultados confirman la existencia de habilidades motoras normales en los
estudiantes. Por último se comentan las limitaciones del estudio y las direcciones de
investigaciones futuras.
Colecciones
- Lima Norte [473]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: