Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Tarazona, José Omar
dc.contributor.authorNarva Sauñe, Yolanda
dc.date.accessioned2018-10-18T19:29:39Z
dc.date.available2018-10-18T19:29:39Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21621
dc.description.abstractEn estos tiempos donde la educación está en un proceso de reforma y donde se mantiene el interés en conocer cómo se debe enfocar la mejora educativa, tanto institucional como estudiantil, por lo cual se ha realizado esta presente investigación: El desempeño docente en el área de educación para el trabajo en la institución educativa de acción conjunta “Casa Abierta de Nazaret”, en la que se permitió dar a conocer su problemática, el rol docente dentro del marco del buen desempeño docente, con lo que se accedió a medir en una población de 208 estudiantes, lo mismo que se recolectó datos, a través de un encuesta de 30 preguntas de alternativas en cuadro valorativo, los cuales evaluaron el estado actual de los docentes en capacidad pedagógica, emocionalidad, y responsabilidad en su función laboral como lo detalla Valdés (2009) en el Manual de evaluación de buena práctica docente, y complementa en su propuesta de evaluación del desempeño docente de la escuela básica cubana. Esta contribuye a la realización de un proceso evaluativo más objetivo, preciso y desarrollador (2014). Asimismo se muestra la validez por expertos de juicio. Para la confiabilidad, se procesó en el sistema SpSS 2.0, con una confiabilidad de 0.920. El análisis de datos, presentado en porcentajes, figuras y tablas estadísticas, en relación a las dimensiones e indicadores para conocer el estado actual en el desempeño docente, a través de la capacidad pedagógica, emocionalidad, y responsabilidad en su función laboral.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.subjectProfesores - Actitudeses_PE
dc.titleEl desempeño docente del área Educación para el Trabajo de la Institución Educativa Casa Abierta de Nazaret - Villa El Salvador – 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess