Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlama Sono, Esterfilia
dc.contributor.authorCarrera León, Rusbelina
dc.date.accessioned2018-10-18T20:34:39Z
dc.date.available2018-10-18T20:34:39Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21628
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado Percepción de los estilos de liderazgo del director de la institución educativa n.º 7221 La Rinconada, Pamplona Alta, San Juan de Miraflores, 2014, tuvo como objetivo determinar el nivel de percepción sobre los estilos de liderazgo del director de la mencionada institución. La investigación fue de tipo básica y diseño no experimental de corte transversal. Su muestra estuvo conformada por 30 personas, a quienes se les aplicó el cuestionario elaborado. Con los datos obtenidos se elaboraron tablas y figuras estadísticas, las que fueron debidamente analizadas e interpretadas. El instrumento que se utilizó para medir la percepción sobre los estilos de liderazgo del director fue el Cuestionario Multifactorial de Liderazgo, que fue traducido y validado por Thieme en las escuelas públicas de primaria. Luego de la recolección de datos y del procesamiento de la información recabada, se llegó a la conclusión principal que el director ejerce un estilo de liderazgo transformacional. El estilo de liderazgo transformacional asumido por el director conlleva a cambios satisfactorios en forma conjunta, debido a que esta visión es compartida con los que laboran en la institución educativa n.º 7221. En resumen, el estilo de liderazgo asumido por el director motiva a que su personal se identifique con su institución, propiciando en ellos compromisos de trabajo con objetivos comunes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectLiderazgo directivoes_PE
dc.subjectDirectoreses_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titlePercepción sobre los estilos de liderazgo del director de la Institución Educativa N.º 7221 La Rinconada, Pamplona Alta, San Juan de Miraflores, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess