Show simple item record

dc.contributor.advisorRaza Torres, Heraclio Facundo
dc.contributor.authorYapo Mamani, Eva Nuria
dc.date.accessioned2018-10-18T21:42:29Z
dc.date.available2018-10-18T21:42:29Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21644
dc.description.abstractLa investigación se titula Conocimiento del juego en los estudiantes de 4 años nivel inicial de la institución educativa Villas de Ancón, 2016. Esta investigación tuvo como objetivo determinar el grado de conocimiento del juego que poseen los estudiantes de 4 años nivel inicial de la institución en mención. Se empleó el tipo de investigación descriptivo que estudia situaciones que ocurren en condiciones naturales. Para recoger la información se utilizó el instrumento de observación, el cual está conformado por 20 ítems relacionados con la variable Conocimiento del juego. Estos ítems abarcan las siguientes dimensiones: juego de ejercicios, juego simbólico y juego de reglas. La muestra estuvo conformada por 60 niños a quienes se les aplicó la ficha de observación y estos datos obtenidos fueron procesados. Para ello se utilizó el Paquete Estadístico para la Ciencias Sociales (SPSS 23.0). Como conclusiones de los resultados de la variable Conocimiento del juego se ha obtenido que el 5 % se encuentra en el nivel inicio; el 78,3 %, en el nivel proceso y el 16,7% ha obtenido el nivel logrado. Entonces, se concluye que el nivel de percepción sobre el grado de conocimiento de los estudiantes de 4 años nivel inicial de la institución educativa Villas de Ancón, 2016, tiene una tendencia en proceso.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectJuegos educativoses_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.subjectNiñoses_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza preescolares_PE
dc.titleConocimiento del juego en estudiantes de 4 años nivel inicial de la Institución Educativa Villas de Ancón, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess