Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Tarazona, José Omar
dc.contributor.authorSuarez Salazar, María Esther
dc.date.accessioned2018-10-18T21:53:32Z
dc.date.available2018-10-18T21:53:32Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21649
dc.description.abstractHoy en día, los docentes, por los constantes cambios del sistema educativo y para realizar mejoras en nuestra enseñanza, tenemos la primordial tarea de prepararnos, especializarnos y con mayor razón exigirnos en el trabajo delicado que implica la tutoría. Es así que la presente investigación buscó describir el nivel de Acompañamiento tutorial en estudiantes de sexto grado de primaria de la institución educativa n.º 7059 “José Antonio Encinas Franco”, San Juan de Miraflores, 2016. Esta investigación es de tipo básica sustantiva correspondiente al nivel descriptivo cuyo diseño es no experimental, transversal. Se administró el cuestionario a un muestreo tipo probabilístico a 58 estudiantes. Los resultados del cuestionario refleja que del 100%, el 44,8% que representa 26 estudiantes alcanzó un nivel regular de acompañamiento tutorial seguido de un 27,6% de 16 estudiantes, alcanzó un nivel bajo y un 27,6% alcanzó un nivel alto. Dando conocer que para los estudiantes se percibe un regular y bajo acompañamiento tutorial.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectTutoríaes_PE
dc.subjectConvivencia escolares_PE
dc.subjectDisciplina escolares_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primariaes_PE
dc.titleAcompañamiento tutorial en estudiantes del sexto grado de primaria de la Institución Educativa N.º 7059 “José Antonio Encinas Franco”, San Juan de Miraflores, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess