dc.contributor.advisor | García Tarazona, José Omar | |
dc.contributor.author | Suarez Salazar, María Esther | |
dc.date.accessioned | 2018-10-18T21:53:32Z | |
dc.date.available | 2018-10-18T21:53:32Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/21649 | |
dc.description.abstract | Hoy en día, los docentes, por los constantes cambios del sistema educativo y para realizar
mejoras en nuestra enseñanza, tenemos la primordial tarea de prepararnos, especializarnos
y con mayor razón exigirnos en el trabajo delicado que implica la tutoría. Es así que la
presente investigación buscó describir el nivel de Acompañamiento tutorial en estudiantes
de sexto grado de primaria de la institución educativa n.º 7059 “José Antonio Encinas
Franco”, San Juan de Miraflores, 2016.
Esta investigación es de tipo básica sustantiva correspondiente al nivel descriptivo
cuyo diseño es no experimental, transversal. Se administró el cuestionario a un muestreo
tipo probabilístico a 58 estudiantes. Los resultados del cuestionario refleja que del 100%,
el 44,8% que representa 26 estudiantes alcanzó un nivel regular de acompañamiento
tutorial seguido de un 27,6% de 16 estudiantes, alcanzó un nivel bajo y un 27,6% alcanzó
un nivel alto. Dando conocer que para los estudiantes se percibe un regular y bajo
acompañamiento tutorial. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento pedagógico | es_PE |
dc.subject | Tutoría | es_PE |
dc.subject | Convivencia escolar | es_PE |
dc.subject | Disciplina escolar | es_PE |
dc.subject | Educación primaria | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza primaria | es_PE |
dc.title | Acompañamiento tutorial en estudiantes del sexto grado de primaria de la Institución Educativa N.º 7059 “José Antonio Encinas Franco”, San Juan de Miraflores, 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención integral del infante, niño y adolescente | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |