Actitudes de los docentes en educación secundaria frente a los educandos inclusivos de las entidades educativas de la Red 24 y 25, UGEL 04 del distrito de Comas, 2016
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “Actitudes de los docentes en educación secundaria con los educandos inclusivos de las entidades educativas de la Red 24 y 25, UGEL 04 del distrito de Comas, 2016” está centrada en determinar cuál es el grado de las actitudes de los maestros en Educación Secundaria con los educandos inclusivos en las entidades educativas de la Red 24 y 25, UGEL 04 del distrito de Comas.
En cuanto a los procedimientos, esta tesis es de tipo elemental, pues está orientada al discernimiento de los sucesos tal y como se muestran en una situación espacio-temporal dada, adquiriendo testimonios en base a un cuestionario de 30 ítems y definición de la variable para ampliar el cuerpo de competencias reales hasta el momento sobre dicha variable. La población censal ha estado conformada por 107 maestros de Educación Secundaria que laboran con los educandos inclusivos en las entidades educativas de la Red 24 y 25, UGEL 04 del distrito de Comas.
A partir de las inferencias obtenidas, se dedujo que la gran mayoría de los docentes no expresan una adecuada actitud con los educandos inclusivos de las entidades educativas de la Red 24 y 25, UGEL 04 del distrito de Comas, 2016.
Colecciones
- Lima Norte [520]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: