Show simple item record

dc.contributor.advisorQuiñones Castillo, Karlo Ginno
dc.contributor.authorPalomino Rojas, Mirian Luz
dc.date.accessioned2018-10-19T12:46:06Z
dc.date.available2018-10-19T12:46:06Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21698
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es determinar los factores que predominan en el desarrollo de hábitos de lectura en los estudiantes de quinto grado de educación primaria de la institución educativa Fe Alegría n.º 35, UGEL 16, Barranca, 2015. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis está relacionada al enfoque cuantitativo. La investigación es básica con un nivel descriptivo, en vista que está orientada al conocimiento de la realidad tal y como se presenta en una situación espacio temporal dada. El diseño de la investigación es descriptivo simple. Se tomará una muestra de 86 estudiantes. La técnica empleada es a través de una encuesta y su instrumento para recoger la información es el cuestionario que ha sido aplicado a los pupilos de quinto grado de educación primaria de la institución educativa estudiada. Entre los resultados obtenidos, en la investigación realizada de los factores que intervienen en el desarrollo de hábitos de lectura en los pupilos de quinto grado de educación primaria: el 19,8% muestra el factor fisiológico, el 55,8% presenta el factor psicológico y el 24,4% presenta el factor familiar.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectHábitos de lecturaes_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.subjectLectura - Estudio y enseñanza (primaria)es_PE
dc.titleFactores que intervienen en el desarrollo de hábitos de lectura en los estudiantes de quinto grado de educación primaria de la Institución Educativa Fe y Alegría n.º 35, UGEL 16, Barranca, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess