Influencia de los espacios funcionales acondicionados en el desempeño laboral de la Dirección Regional de Educación - Amazonas - 2015
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
La presente Tesis se realizó con la finalidad de: Determinar la influencia de
los espacios funcionales acondicionados en el desempeño laboral de los
trabajadores de la Dirección Regional de Educación – Amazonas (DRE-A). Se ha
considerado el tipo de investigación descriptiva correlacional, teniendo como base
un diseño no experimental transeccional, y la muestra constó de 70 trabajadores y
por 9 jefes inmediato superiores, los cuales fueron determinados por conveniencia
y en una forma no probabilística , con los cuales se trabajó aplicando los métodos
y técnicas de la encuesta y los instrumentos fueron cuestionarios Se utilizó en el
proceso métodos básicos tales como el deductivo, analítico, sintético y el analítico;
los resultados fueron procesados utilizando la estadística descriptiva e inferencial.
Los trabajadores en un 54,3% de la DRE-A percibieron que los Espacios
Funcionales Acondicionados en el 2015 son regulares y en cuanto a desempeño
laboral de los mismos los jefes inmediato superiores en un 91.4% consideraron
que se encuentran en un nivel medio. De acuerdo al Rho de Spearman, existe
correlación entre la variable independiente y la variable dependiente y sus
dimensiones.
La conclusión principal fue teniendo en cuenta la prueba Chi Cuadrado, que
los espacios funcionales acondicionados influyen en el desempeño laboral de los
trabajadores de la DRE-A, 2015.
Collections
- Chiclayo [1738]
The following license files are associated with this item: