Show simple item record

dc.contributor.advisorMañaccasa Vásquez, María Soledad
dc.contributor.authorCoronel Huamán, Henry Rubén
dc.date.accessioned2018-10-19T21:29:36Z
dc.date.available2018-10-19T21:29:36Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21784
dc.description.abstractLa investigación titulada Percepción de la plataforma virtual Moodle en los estudiantes del 1.er año de secundaria de la Institución Educativa n.° 20874 “Centro de Varones” – San Vicente de Cañete, 2016, describe como objetivo general el nivel de percepción sobre el uso de la plataforma virtual Moodle en los estudiantes del 1.er año de secundaria de la institución mencionada anteriormente. La investigación corresponde a una metodología basada en el enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, así mismo, catalogada del tipo descriptivo ya que permite detallar o especificar el fenómeno estudiado a través de la medición de sus propiedades. La población fue un total de 105 estudiantes y la muestra equivalente a 83 estudiantes de acuerdo al muestreo probabilístico, los estudiantes corresponden al nivel secundaria de la Institución Educativa n.° 20874 “Centro de Varones”, Cañete 2016. Se utilizó el instrumento cuestionario percepción del uso de la plataforma virtual, para obtener información en función a la calidad de uso de los estudiantes. Una vez obtenidos los resultados, entre ellos se aprecia que respondieron en la escala de inadecuada un 1,2%, seguido de la escala regular con un 41%, y por último un 57,8% para la escala de adecuada, lo que indica que existe una aceptación favorable y eficiente en cuanto al uso de la plataforma virtual Moodle. Por tanto, es posible afirmar que los estudiantes consideran que es un recurso beneficioso, ya que cuentan con la integración de las TIC.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPlataformas digitaleses_PE
dc.subjectEducación - Innovaciones tecnológicases_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titlePercepción de la plataforma virtual Moodle en los estudiantes del 1.er año de secundaria de la Institución Educativa N.° 20874 “Centro de Varones” San Vicente de Cañete, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess