Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estudio comparativo de los niveles de la conciencia fonológica entre los niños (as) de 5 años de la I.E.I. "Dominguito Savio" y de la I.E.I. "Joseph and Mery School" - Jesús María - 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)
El presente trabajo centra sus objetivos en comparar el nivel de desarrollo de
la conciencia fonológica entre los niños (as) de 5 años de la I.E.I “Dominguito
Savio y de la LEI. “Joseph and Mery School” del distrito de ...
El programa " Cantando y Hablando" en el desarrollo de la conciencia fonológica en niños (as) de 5 años de la I.E Innova Schools - San Miguel - 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)
La presente tesis titulada: PROGRAMA “CANTANDO Y HABLANDO” EN EL
DESARROLLO DE LA CONCIENCIA FONOLÓGICA EN NIÑOS(AS) DE 5 AÑOS DE
LA LE INNOVA SCHOOLS - SAN MIGUEL - 2012, tiene como objetivo principal
determinar la ...
El nivel de conciencia fonológica de los niños del primer grado de educación primaria a cargo de docentes que participaron del "Pela" en la I.E. N°5080 "Sor Ana de los Ángeles" y docentes que no participaron del "Pela" en la I.E. PNP "Juan Ingunza Valdivia" - Callao - 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)
El presente estudio tiene el objetivo de comparar el nivel de conciencia
fonológica que presentan los niños del Primer grado de Ed. Primaria a cargo
de docentes que participaron del PELA en la LE. N° 5080 Sor Ana de ...
El lenguaje oral y su relación con el desarrollo de la conciencia fonológica en niños (as) de 5 años de la Institución Educativa Inicial "Niño Jesús de Praga" - San Martin de Porres - 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)
El presente trabajo centra sus objetivos en el desarrollo y aplicación de dos
test que evaluó las habilidades, tanto para el Lenguaje Oral como para la
Conciencia Fonológica, en los niños de Educación Inicial de la I.E.I ...