Gestión del cambio y las inteligencias múltiples en estudiantes de la I. E. 20957 Cañete-Lima 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada: Gestión del cambio y las inteligencias múltiples en estudiantes de la I. E. 20957 Cañete-Lima 2017, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la Gestión del cambio y las inteligencias múltiples en los estudiantes de la I. E. 20957 Cañete-Lima 2017.
El tipo de investigación según su finalidad fue básica o pura o fundamental, por su profundidad o alcance, es correlacional. La población estuvo formada por 50 profesores de la IE 20957 Cañete Lima, el muestreo fue de tipo no probabilístico. La técnica empleada para recolectar información fue la encuesta, y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario de actitudes Likert que fue debidamente validados a través de juicios de expertos y determinado su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach.
Se concluye en líneas generales que si existe correlación directa entre las variables gestión del cambio y las inteligencias múltiples en los estudiantes de la I.E.P 20957 de Cañete-Lima 2017, ya que se obtuvo correlación Rho = 0.520.
Colecciones
- Lima Norte [7381]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: