Percepciones – molestias en los quehaceres administrativos de la Municipalidad Distrital de Los Olivos: Una mirada desde el usuario
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Como punto de partida de mi investigación, es el advertir que los quehaceres administrativos de la Municipal de la Municipalidad Distrital de Los Olivos (MDLO), de alguna manera ocasionan molestias a sus usuarios, como el hecho de formar colas o esperar para realizar gestiones en el municipio, y que ello implica la necesidad de implementar el Gobierno Electrónico (e-goberment), esto es, incrementar el uso de las Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC´s) para permitir acercar el Estado a la sociedad, en este caso en el ámbito local, por lo que resulta imperativo conocer cuáles son las percepciones y las molestias que tienen los usuarios al respecto, como es que se manifiestan estas percepciones y molestias, y si el usuario es consciente de las bondades, y beneficios de su uso, así como si éste puede percibir que la gestión pública-local podría mejorar en su competencia, y analizar los factores que dificultan su implementación, esto es necesitamos darle una mirada desde el usuario.
Colecciones
- Lima Norte [7404]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: