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dc.contributor.advisorAlcas Zapata, Noel
dc.contributor.authorYopán Mego, Gisella Del Carmen
dc.date.accessioned2018-10-24T14:50:02Z
dc.date.available2018-10-24T14:50:02Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/22109
dc.description.abstractEl propósito del presente trabajo de investigación fue determinar la relación entre el trámite documentario y la satisfacción del usuario en la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana 2017. La investigación se realizó en el enfoque cuantitativo, el método utilizado es el hipotético deductivo que consiste en la observación al fenómeno a estudiar, el tipo de estudio es descriptivo con un diseño no experimental, transversal y correlacional causal. La investigación estuvo dirigido a una población de 250 usuarios que acuden a la Dirección Regional de Lima Metropolitana en el 2017 – Lima, que a través de una ecuación de determino el tamaño de la muestra siendo un total de 152 usuarios, siendo un muestreo probabilístico, aleatorio. Se elaboró dos cuestionarios que se tomó a los usuarios, el primero para evaluar el trámite documentario y la segunda para evaluar la satisfacción, se aplicó la técnica de encuesta, dichos instrumentos fueron validados a criterio de expertos y determinados su confiabilidad con el coeficiente de Alpha de Cronbach teniendo como resultado una fiabilidad aceptable. Y según los resultados del pseudo R cuadrado, estarían presentando la influencia porcentual de la variable tramite documentario en la satisfacción de los usuarios que acuden a la Dirección Redional de Educación, Lima Metropolitana en el 2017, el resultado de Nagelkerke igual a 0.190 significaría que el 19% estaría implicando en la variabilidad de la satisfacción de los usuarios que acuden a la Dirección Regional de Educación, Lima Metropolitana en el 2017, y el P valor 0.000 < al valor 0.05 en la prueba de contraste de verosimilitud rechaza la hipótesis nula en consecuencia: el trámite documentario influye en la satisfacción del usuario en la dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana 2017es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectTrámite documentarioes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleTrámite documentario en la satisfacción del usuario en la dirección regional de educación de Lima Metropolitana 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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