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dc.contributor.advisorVértiz Osores, Jacinto Joaquín
dc.contributor.authorAparicio Mayhua, Carol Paola
dc.date.accessioned2018-10-26T13:52:24Z
dc.date.available2018-10-26T13:52:24Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/22216
dc.description.abstractPercepción de calidad del usuario externo y de la gestión según los trabajadores del Policlínico Somos Solidarios, 2016 Trabajo realizado en el Policlínico Somos Solidarios de enero – abril 2016. Objetivo: Relacionar la percepción de la calidad del usuario externo con la percepción de la gestión de los trabajadores. Mediante la aplicación de la encuesta SERVQUAL modificada y cuestionario adaptado Benalcázar (2009) respectivamente. Material y Métodos: Estudio descriptivo correlacionar. Fueron encuestados 185 usuarios externos que se atendieron en el policlínico somos solidarios, sé utilizó el cuestionario SERVQUAL modificado que mide el nivel de percepción del usuario externo. Se encuesto a los 16 trabajadores que actualmente trabajan en el policlínico somos solidario, se utilizó el cuestionario BENALCÁZAR (2009) que mide la percepción que tienen los trabajadores sobre la gestión en la institución. Durante el periodo enero – abril 2016 Resultados: En el estudio se encontró que un 67.6% califica como regular la percepción de la calidad de atención al usuario externo. Un 25% como mala, en la percepción de la gestión por los trabajadores del Policlínico Somos Solidario; observando el valor de la significancia se determinó que fue menor que el valor critico de contraste en sus cinco dimensiones por lo tanto se puede evidenciar y afirmar que la percepción de la calidad de atención del usuario externo (en sus cinco dimensiones) y la percepción de la gestión de los trabajadores del Policlínico Somos Solidario están asociados. Conclusiones: si hay relación entre la percepción de la calidad de atención del usuario externo y la percepción de la gestión de los trabajadores del Policlínico Somos Solidario. Si hay relación entre las dimensiones de fiabilidad, Capacidad de respuesta, Seguridad, Empatía, Aspectos tangibles y la percepción de la gestión de los trabajadores del Policlínico Somos Solidario.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAdministración del personales_PE
dc.subjectSalud ocupacionales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titlePercepción de calidad del usuario externo y de la gestión según los trabajadores del Policlínico Somos Solidarios, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de los Servicios de la Saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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