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dc.contributor.advisorCadenillas Albornoz, Violeta
dc.contributor.authorGonzáles Zúñiga De Las Casas, Nancy Elsa
dc.date.accessioned2018-10-26T14:34:04Z
dc.date.available2018-10-26T14:34:04Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/22231
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo principal determinar la diferencia existente en los niveles de satisfacción del usuario externo en el sistema de citas y cupos en el centro de salud Húsares de Junín, Comas, 2017. El estudio fue aplicado, no experimental y transversal, el diseño fue descriptivo comparativo, apoyándose en el método hipotético deductivo; la población de estudio fueron usuarios externos que asistían a consulta médica, en el centro de salud Húsares de Junín de Comas, con una muestra de 90 usuarios atendidos mediante la modalidad de cupos y 90 usuarios atendidos mediante la modalidad de citas, siendo la muestra no probabilística por conveniencia Se hizo uso de la técnica de encuesta y para la recolección de los datos se utilizó el cuestionario SERVQUAL, modificado para uso en los establecimientos de salud. El instrumento utilizado posee altos criterios de validez y confiabilidad. Para la contrastación de las hipótesis se utilizó la prueba U de Mann- Whitney. La principal conclusión es que existe diferencias significativas en los niveles de satisfacción del usuario externo entre el sistema de cupos y citas (Z=-4.184). Así mismo al comparar los niveles en las diferentes dimensiones de la satisfacción del usuario externo también se encuentran diferencias significativas al favor del usuario por cupos (fiabilidad p ,000 menor que ,005; capacidad de respuesta p ,000 menor a ,005; seguridad ,000 menor que ,005; empatía p ,003 menor que ,005 y aspectos tangibles ,001 menor que ,005).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectSistema de citases_PE
dc.subjectServicio al usuarioes_PE
dc.titleSatisfacción del usuario externo en el sistema de citas y cupos en el centro de salud Húsares de Junín- Comas, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión en los Servicios de la Saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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