Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDe La Cruz Valdiviano, Carlos Bacilio
dc.contributor.authorReyes Suárez, Arturo Máximo
dc.date.accessioned2018-10-26T15:22:16Z
dc.date.available2018-10-26T15:22:16Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/22245
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta tesis fue determinar si existe correlación entre el tiempo de espera para la atención médica y la satisfacción del usuario en el servicio de electroencefalografía de una institución especializada, teniendo en cuenta al tiempo como una variable clave en la percepción de los pacientes que permite la satisfacción del usuario. La investigación fue descriptiva correlacional, transversal y no experimental. Esta tesis se realizó en un servicio de electroencefalografía, la población muestral estuvo constituida por 181 usuarios del servicio, a quienes mediante un cuestionario autoaplicado de 16 ítems, se investigó la relación que existe entre tiempo de espera y satisfacción del usuario en sus tres dimensiones; trato médico, organización y comodidad-espera. La información recopilada fue evaluada para identificar si las variables tiempo de espera y satisfacción del usuario estaban correlacionadas. Asimismo, se utilizó el programa SPSS versión 22.0 para el análisis descriptivo-correlacional, encontrándose un Rho de Sperman =0,631, p<0.01 y un nivel de significancia del 99%. En conclusión, se logró comprobar que existe una correlación positiva directa entre tiempo de espera y satisfacción del usuario en el servicio de electroencefalografía de una institución especializada. El tiempo de espera constituye un factor importante en la percepción de la satisfacción del usuario.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectTiempo de esperaes_PE
dc.subjectInstituciones especializadases_PE
dc.titleTiempo de espera y satisfacción del usuario del servicio de electroencefalografía en un instituto especializadoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de Servicios de Saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess