Show simple item record

dc.contributor.advisorCordero Ayala, Máximo Hernán
dc.contributor.authorVásquez Del Águila, Priscila Edith
dc.date.accessioned2018-11-10T15:14:05Z
dc.date.available2018-11-10T15:14:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/22544
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo de investigación es determinar la formación integral del alumno en los aspectos físicos, afectivos y cognitivos para el logro de su identidad personal y social, desarrollar habilidades, valores y actitudes que le permitan al alumno aprender a lo largo de su vida, desarrollarse aprender en los campos de la ciencia, las humanidades, la tecnología, la cultura, el arte, el deporte y los usos de las nuevas tecnologías. Es una investigación cuasi-experimental que aplica el método científico del nivel descriptivo; donde se recopiló la información mediante la aplicación de una comparación de verificación adoptada, cuya validez se establece por el método de los jueces y su fiabilidad a través de Alfha de Cronbach. De la población conformada por los estudiantes del sexto grado. Debido a su selección de muestras, fue de tipo censal. La agresividad física, verbal y psicológica, la impulsividad y la hiperactividad, vienen a ser comportamientos inadecuados, basados en los aspectos socio-ambientales, de origen genético y biológicos, que demuestran trastornos de conductas en el aula de clases, que merecen un cambio a través de un programa tutorial, guías y actividades programadas de investigaciones realizadas. Así mismo, estamos involucrados a formar estudiantes con rigor científico a mirar el mundo con valores concretos y universales, estímulos nuevos, que marcan una buena responsabilidad y construir en los estudiantes una perspectiva mejor al presente y al futuro. La aplicación de un programa de tutoría socioafectiva reduce el comportamiento antisocial de los alumnos de sexto grado de Martín Esquicha Bernedo Mangomarca San Juan de Lurigancho Institución Educativa Lima 2017.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEfecto de un programaes_PE
dc.subjectConducta antisociales_PE
dc.subjectPrograma de Tutoría socio afectivaes_PE
dc.titleEfecto de un programa de tutoría socio afectiva en la disminución de la conducta antisocial de los estudiantes de sexto grado de primaria de la Institución Educativa Martín Esquicha Bernedo Mangomarca San Juan de Lurigancho Lima 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Psicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Psicologíaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionViolencia Familiares_PE
renati.discipline313028es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess