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dc.contributor.advisorGálvez Tapia, Orleans Moisés
dc.contributor.authorCance Moscoso, Aaron Brandon
dc.date.accessioned2018-11-10T17:41:53Z
dc.date.available2018-11-10T17:41:53Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/22553
dc.description.abstractLa presente tesis abarca el análisis, diseño e implementación de un sistema web para la gestión de la relación con los clientes de la empresa CEFORTRANS S.A.C. el tipo de investigación es Aplicada – experimental, puesto que se busca darle solución a la problemática mediante el desarrollo de un sistema. Para el análisis, diseño e implementación del sistema web se utilizó la metodología ICONIX, la cual es una metodología pesada – ligera de Desarrollo de Software que se halla en medio camino entre RUP y un XP. La cual fue seleccionada puesto que plantea un desarrollo a través de casos de uso y sigue un ciclo de vida iterativo e incremental; para la parte de desarrollo del software se utilizó el lenguaje de programación PHP y JavaScript, para la maquetación se uso el Framework Laravel versión 5.3 y para la base de datos se empleó MySQL, la codificación fue hecha con la ayuda de la herramienta Sublime Text 3. Para medir los indicadores propuestos se utilizó una muestra de 30 obtenidas de una población de 30 mediante el tipo de muestreo no probabilístico y aplicando la técnica de fichaje, en el pretest se obtuvo como resultado en la tasa de fidelidad de 54.16% siendo calificado como “muy bajo a lo esperado” y la tasa de conversión 9.21%; posterior a esto y con la implementación del sistema para cubrir las necesidades del proceso se procedió a realizar el postest obteniendo como resultados en la tasa de fidelidad 77.14% siendo calificado como “alto” yuna tasa de conversión de 28.27% y las hipótesis se constataron a través de la prueba de rangos de Wilcoxon. De tal manera, los resultados reflejan que el sistema web aumento la tasa de fidelidad y mejoró la tasa de conversión para el proceso, por lo que se concluye que el “Sistema web mejora el proceso de gestión de la relación con los clientes de la empresa CEFORTRANS S.A.C.”es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSistema webes_PE
dc.subjectCRMes_PE
dc.subjectICONIXes_PE
dc.subjectLaraveles_PE
dc.titleSistema web para la gestión de la relación con los clientes de la empresa Cefortrans S.A.C.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información Transaccionaleses_PE
renati.discipline612076es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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