Mostrar el registro sencillo del ítem
Liderazgo pedagógico y su influencia en el perfil docente por competencias del personal docente de las Instituciones Educativas de la RED 04 - UGEL 06, Santa Anita – 2018
dc.contributor.advisor | Palacios Garay, Jessica Paola | |
dc.contributor.author | Montalvo Cortez, Levi Zarina | |
dc.date.accessioned | 2018-11-15T21:45:53Z | |
dc.date.available | 2018-11-15T21:45:53Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/22675 | |
dc.description.abstract | El estudio de investigación denominado el liderazgo pedagógico y su influencia en el perfil del docente por competencias del personal docente de la RED 04 - UGEL 06, Santa Anita, tuvo como objetivo general : Determinar la influencia del liderazgo pedagógico en el perfil del docente por competencias del personal docente de las instituciones educativas de la RED 04 - UGEL 06, Santa Anita. La investigación fue desarrollada bajo el enfoque cuantitativo, tipo de investigación descriptiva de diseño no experimental de corte transversal. El tipo de muestra fue la no probabilística intencional, conformada por 87 docentes de educación primaria de la RED 04 - UGEL 06, Santa Anita a quienes se les aplicó un cuestionario para la variable liderazgo pedagógico y una ficha de observación para la variable perfil del docente por competencias. Los resultados descriptivos determinan que el 20.7% percibió un nivel bajo, el 66.7% percibió un nivel medio y el 12.6% percibió un nivel alto de liderazgo pedagógico de la Red 04, UGEL 06 de Santa Anita. Asimismo el 52.9% percibió un nivel malo, el 31% percibió un nivel regular y el 16.1% percibió un nivel bueno de perfil docente de la Red 04, UGEL 06 de Santa Anita. Para comprobar la hipótesis se utilizó la regresión logística ordinal siendo el resultado inferencial que el liderazgo pedagógico influye en el perfil docente de la Red 04, UGEL 06 de Santa Anita; debido a la razón de verosimilitud, que el modelo logístico es significativo (p<0,05); se ajusta bien a los datos (Desviación con p<0,05); y explica el 46.7% de la variable dependiente. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | liderazgo pedagógico | es_PE |
dc.subject | perfil por competencias | es_PE |
dc.subject | docente | es_PE |
dc.title | Liderazgo pedagógico y su influencia en el perfil docente por competencias del personal docente de las Instituciones Educativas de la RED 04 - UGEL 06, Santa Anita – 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de Políticas Públicas | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [1155]