Show simple item record

dc.contributor.advisorNúñez Lira, Luis Alberto
dc.contributor.authorFrias Guevara, Roberth
dc.date.accessioned2018-11-28T17:06:12Z
dc.date.available2018-11-28T17:06:12Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23151
dc.description.abstractEl objeto de estudio de la presente investigación ha sido demostrar la incidencia del Balanced Scorecard en el planeamiento estratégico de la empresa constructora SEI contratistas generales SAC-2014, como instrumento de gestión que ayuda en la comunicación y puesta en practica de la estrategia de la empresa a través de un conjunto de indicadores que permiten conocer, controlar y aumentar el nivel de efectividad de la empresa y los resultados obtenidos en la presente tesis. Al hacer una proyección de los resultados obtenidos, se puede afirmar que las dimensiones estudiadas en la gestión financiera, gestión clientes, gestión de los procesos internos, gestión del aprendizaje y crecimiento, mostraron mejoras significativas que van a permitir que al cierre del ejercicio 2014, se logren los objetivos de la empresa, propuestos en el plan operativo anual, como fines que se deben alcanzar en el 2014. La investigación de naturaleza básica y nivel explicativo hace uso del método hipotético deductivo, el mismo que ha permitido probar con objetividad las hipótesis planteadas a través de un diseño no experimental, transversal y correlacional causal de la empresa SEI contratistas generales, que no era posible demostrar directamente debido a su carácter general, donde la información sobre el desarrollo de la gestión aplicando la metodología del Balanced Scorecard y Planeamiento Estratégico se levantó con el instrumento de verificación denominado lista de cotejo, que se empleó en cada una de las visitas y entrevistas a los trabajadores de la empresa constructora. Los resultados mostraron que los directivos y trabajadores consideran de gran utilidad la aplicación de la herramienta Balanced Scorecard en la ejecución de cada una de las tareas de la gestión financiera, clientes, procesos internos, control, evaluación, aprendizaje y crecimiento de cada colaborador.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectBalanced Scorecardes_PE
dc.subjectPlaneamiento Estratégicoes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.titleBalanced Scorecard en el planeamiento estratégico de la empresa SEI contratistas generales SAC - 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProspectiva Estratégicaes_PE
renati.discipline413018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess