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dc.contributor.advisorCrispín Sánchez, Iván
dc.contributor.authorBernal Quio, Anderson
dc.date.accessioned2018-11-30T20:08:35Z
dc.date.available2018-11-30T20:08:35Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23356
dc.description.abstracta presente investigación denominado “SISTEMA DE GESTIÓN WEB PARA EL PROCESO DE ATENCIÓN DE RECLAMOS EN EL BANCO RIPLEY”, se realizó en el distrito de San Isidro provincia de Lima, durante el periodo entre el año 2016 y 2017, tuvo como objetivo determinar el efecto de la implementación de un sistema de gestión web en el proceso de atención de reclamos en el Banco Ripley. Este estudio se enmarca en el uso de los sistemas de gestión web (Kenneth Laudon y Jane Laudon, 2012) y la descripción de procesos de atención de reclamos (Carmen Blanco y Francisco Lobato, 2010), es preciso reconocer que la combinación de este marco de trabajo nos brinda mejora de procedimiento y beneficios económicos. El estudio es de carácter aplicada, con un diseño experimental de tipo pre experimental. Con una población que estuvo formada por 2,507 registros de reclamos en tres meses de estudio la muestra será el total de reclamos registrados usando criterio de selección aleatoria. Los instrumentos de recolección de datos a usar son las fichas de observación, el instrumento de recolección de datos fue validado por medio del juicio de expertos con un resultado de opinión de aplicabilidad y la confiabilidad. Se concluyó que con una aplicación web implementación de un sistema web mejora significativamente el proceso de atención de reclamos en el Banco Ripleyes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSistema webes_PE
dc.subjectProceso de atención de reclamoses_PE
dc.titleSistema de gestión web para el proceso de atención de reclamos en el Banco Ripleyes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información Transaccionaleses_PE
renati.discipline612076es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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