Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlcas Zapata, Noel
dc.contributor.authorMuñante Rosario, Abraham Jesús
dc.date.accessioned2018-12-06T13:46:59Z
dc.date.available2018-12-06T13:46:59Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23580
dc.description.abstractEn la investigación titulada: “Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la Superintendencia Nacional de Migraciones”, el objetivo general de la investigación fue determinar si hay relación entre la calidad en el servicio de atención y la satisfacción al usuario de la Superintendencia Nacional de Migraciones de la Sede Central en el año 2016. El tipo de investigación es básica y el diseño no experimental, transversal y descriptivo-correlacional. La muestra estuvo conformada por 200 personas usuarias de la Superintendencia Nacional de Migraciones. La técnica que se utilizó es la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron dos cuestionarios aplicados a los usuarios. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Crombach que salió muy alta en ambas variables: 0,822 para la variable calidad de servicio y 0,822 para la variable satisfacción del usuario. Con referencia al objetivo general: Determinar si hay relación entre la calidad en el servicio de atención y la satisfacción al usuario en la Superintendencia Nacional de Migraciones-Sede Central, año 2016, se concluye que existe relación directa y significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción en los usuarios de la Superintendencia Nacional de Migraciones. Lo que se demuestra con el estadístico de Spearman (sig. bilateral = 0.019 < 0.05; Rho = 0.301).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción de los usuarioses_PE
dc.subjectSuperintendencia Nacional de Migraciones (Lima)es_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del usuario de la Superintendencia Nacional de Migracioneses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess