Estilos de aprendizaje en el área de educación para el trabajo en estudiantes de segundo grado de secundaria de la Institución Educativa “Sagrado Corazón de Jesús”, San Antonio, 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de
predominancia de los estilos de aprendizaje en el área de educación para el
trabajo en estudiantes de segundo grado de secundaria de la Institución
Educativa Sagrado Corazón de Jesús, San Antonio, 2017, se realizó a través del
enfoque cuantitativo, método descriptivo simple, diseño no experimental de corte
transversal, con una población-muestra no probabilística de 54 estudiantes, a
quienes se les aplicó el Cuestionario de Honey – Alonso, para el procesamiento
de datos se utilizó el programa estadístico SPSS y se concluyó que el estilo de
aprendizaje predominante en un nivel altoes el estilo reflexivo con un 53,70 % de
los educandos de la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús, San
Antonio.
Colecciones
- Lima Norte [473]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: