dc.contributor.advisor | Pinchi Daza, Wildoro | |
dc.contributor.author | Orbe Chasnamote, Doriza | |
dc.date.accessioned | 2018-12-07T16:11:08Z | |
dc.date.available | 2018-12-07T16:11:08Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/23698 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como propósito Determinar el nivel de
identificación con su Institución Educativa de los estudiantes del quinto grado del
nivel secundario de la Institución Educativa Serafín Filomeno de la ciudad de
Moyobamba en el año 201 6, fundamentado acorde a las teorías más
representativas y actuales correspondiente al propósito trazado en nuestra
investigación, con una metodología cuantitativa que se basa en medir y validar la
estrategia que benefician a los estudiantes.
En este sentido, se desarrolló una investigación descriptiva simple con una
muestra de 122 estudiantes del quinto grado de secundaria de la institución
educativa “Serafín Filomeno” del distrito de Moyobamba, provincia de Moyobamba,
región San Martín - 2016. La metodología es cuantitativa no experimental y el
diseño Descriptivo-simple, En relación al resultado las técnicas estadísticas
empleadas fueron las tablas de frecuencia, la media, desviación estándar.
Entre las conclusiones a las que se arribó se determina que el nivel de
identificación con su Institución Educativa de los estudiantes del quinto grado del
nivel secundario de la Institución Educativa Serafín Filomeno de la ciudad de
Moyobamba en el año 2016, se muestran indecisos en su mayoría porque no existe
un planteamiento educativo de actividades institucionales por parte de los docentes
y que sea gratificantes para ellos ya que el estudiante adopta su elementos
identificadores de manera valorativa para transmitirlos de manera responsable
instituidos por la comunidad. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Identificación institucional | es_PE |
dc.subject | Objetividad | es_PE |
dc.subject | Metodología | es_PE |
dc.title | Nivel de identificación con su institución educativa de los estudiantes del quinto grado del nivel secundario de la Institución Educativa Serafín Filomeno de la ciudad de Moyobamba en el año 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Secundaria | es_PE |
dc.description.sede | Tarapoto | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Secundaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |