Show simple item record

dc.contributor.advisorPinchi Daza, Wildoro
dc.contributor.authorOrbe Chasnamote, Doriza
dc.date.accessioned2018-12-07T16:11:08Z
dc.date.available2018-12-07T16:11:08Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23698
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito Determinar el nivel de identificación con su Institución Educativa de los estudiantes del quinto grado del nivel secundario de la Institución Educativa Serafín Filomeno de la ciudad de Moyobamba en el año 201 6, fundamentado acorde a las teorías más representativas y actuales correspondiente al propósito trazado en nuestra investigación, con una metodología cuantitativa que se basa en medir y validar la estrategia que benefician a los estudiantes. En este sentido, se desarrolló una investigación descriptiva simple con una muestra de 122 estudiantes del quinto grado de secundaria de la institución educativa “Serafín Filomeno” del distrito de Moyobamba, provincia de Moyobamba, región San Martín - 2016. La metodología es cuantitativa no experimental y el diseño Descriptivo-simple, En relación al resultado las técnicas estadísticas empleadas fueron las tablas de frecuencia, la media, desviación estándar. Entre las conclusiones a las que se arribó se determina que el nivel de identificación con su Institución Educativa de los estudiantes del quinto grado del nivel secundario de la Institución Educativa Serafín Filomeno de la ciudad de Moyobamba en el año 2016, se muestran indecisos en su mayoría porque no existe un planteamiento educativo de actividades institucionales por parte de los docentes y que sea gratificantes para ellos ya que el estudiante adopta su elementos identificadores de manera valorativa para transmitirlos de manera responsable instituidos por la comunidad.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectIdentificación institucionales_PE
dc.subjectObjetividades_PE
dc.subjectMetodologíaes_PE
dc.titleNivel de identificación con su institución educativa de los estudiantes del quinto grado del nivel secundario de la Institución Educativa Serafín Filomeno de la ciudad de Moyobamba en el año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundariaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess