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dc.contributor.advisorOchoa Tataje, Freddy Antonio
dc.contributor.authorPérez Soto, Aldo Christian
dc.date.accessioned2018-12-13T19:46:08Z
dc.date.available2018-12-13T19:46:08Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23955
dc.description.abstractEn la investigación titulada: “Calidad de servicio y satisfacción del usuario en consultorios externos del hospital “Víctor Larco Herrera “– Lima 2018”, el objetivo general de la investigación fue Determinar la relación que existe entre la Calidad de servicio y satisfacción del usuario, según usuarios del hospital Víctor Larco Herrera - Lima 2018. El tipo de investigación es básica, el nivel de investigación es descriptivo correlacional, el diseño de la investigación es no experimental transversal y el enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 109 usuarios. La técnica que se utilizó es la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron dos cuestionarios aplicados a los usuarios. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Cronbach que arrojo un nivel de confiablidad muy alta en ambas variables: 0,837 para la variable Calidad de servicio y 0,846 para la variable satisfacción del usuario. Con referencia al objetivo general: Determinar la relación que existe entre la Calidad de servicio y satisfacción del usuario según usuarios del hospital Víctor Larco Herrera - Lima 2018, se concluye que existe relación directa y significativa entre la Calidad de servicio y satisfacción del usuario. Lo que se demuestra con el estadístico de Spearman (sig. bilateral = .000 < 0.01; Rho = 0,750).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectsatisfacción del Usuarioes_PE
dc.subjectAspectos Tangibleses_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del usuario en consultorios externos de un hospital público de Lima, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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