Aplicación de ITIL V3 en los procesos de gestión de incidencias en la Entidad Cienciactiva
Fecha
2017Metadatos
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Se realizaron un estudio en el proceso de la actual situación. Con la aplicación
de ITIL v3 en el proceso de Gestión de Incidencias se puedo observar mejores
resultados como: la optimización de los tiempos de resolución, mejoro la
percepción de los usuarios del servicio de Mesa de Ayuda.
El tipo de investigación fue aplicada, el diseño de investigación fue experimental pre
experimental
utilizan
dos
poblaciones
una
Pre
test
y
Pos
test
de
30
registros
cada
uno,
Para
el
análisis
estadísticos
se
empleó
el
software
spss.
El promedio del número de atenciones al día, en el pre test de la muestra fue de
49.67, mientras que para el post test el promedio fue de 52.27.
El promedio del número de atenciones al día, en el pre test de la muestra fue de
49.67, mientras que para el post test el promedio fue de 52.27.
El promedio de diferencias detectadas entre la información de incidencias y la
realidad diariamente, en el pre test de la muestra es de 19.73 diferencias,
mientras que para el post test el valor fue de 12.90.
El promedio del nivel de la satisfacción del usuario, en el pre test de la muestra,
en el pre test de la muestra fue de 40%, por otro lado el post test fue de valor
46%.
Significativa las diferencias del antes y después de aplicar el proceso de Gestión
de incidencias en satisfacción del usuario basado en ITIL V3.
Colecciones
- Lima Este [424]
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