La protección de los derechos del consumidor en la implementación de las promociones comerciales - Lima noviembre 2016 - mayo 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente investigación es del tipo básico, con un enfoque cualitativo, de diseño
fenomenológico; con el objetivo general describir el contexto jurídico actual
relacionado a la protección de los derechos del consumidor dentro de la
implementación de las promociones comerciales; así también, se planteó dos
objetivos específicos complementarios al objetivo general planteado inicialmente; los
cuales fueron: determinar las garantías transgredidas relacionadas a la protección de
los derechos del consumidor dentro de la implementación de las promociones
comerciales y, por otro lado, establecer los mecanismos que se recomiendan para
salvaguardar el derecho a la protección eficaz dentro de las promociones
comerciales. Con la finalidad de alcanzar los objetivos planteados en la presente, se
aplicó la técnica de la entrevista, análisis del marco normativo y análisis de
promociones comerciales; resultados que fueron destinados a la comprobación de
los supuestos jurídicos planteados al inicio de la investigación a partir de la
formulación del problema general y específicos.
Colecciones
- Lima Norte [3938]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: