Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAguilar Armas, Haydee Mercedes
dc.contributor.advisorDávila Estrada, Blanca Nathalie
dc.contributor.authorJulian Cruz, Sisi Valerie
dc.date.accessioned2018-12-27T22:25:54Z
dc.date.available2018-12-27T22:25:54Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24430
dc.description.abstractEn esta investigación se presenta la revisión psicométrica de un test para medir el perfeccionismo infantil, en niños de segundo a sexto grado de educación primaria, de Cajabamba. Los niños que participaron de esta investigación fueron 598 de los cuales 51% varones y 49% mujeres, su edad mínima era de 8 años y la máxima 14 (M = 10.19; SD =1.069). El test tiene por nombre Cuestionario de Perfeccionismo Infantil, creada por la investigadora Oros en el año 2003. Se revisaron evidencias de validez basadas el contenido y la estructura del cuestionario, además de su confiabilidad. Sobre la primera evidencia, se identificó al ítem 9 con observaciones respecto a su claridad y coherencia, sin embargo, los 15 restantes alcanzaron a satisfacer tales criterios, además de relevancia (V > .70; IC 95%). Con respecto a la estructura, se evaluó un modelo bidimensional: Autodemandas y reacción ante el fracaso, el cual reporto buenas medidas de ajuste (x2/gl = 1.94; RSMEA = .040; SRMR = .04; CFI = .95; TLI = .94) y cargas factoriales sobre .30. Finalmente, la confiabilidad, valorada por medio de la consistencia interna fue: reacción ante el fracaso (ω = .74) y autodemandas (ω = .75).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPerfeccionismo infantiles_PE
dc.subjectevidencias de validezes_PE
dc.subjectcontenidoes_PE
dc.subjectestructuraes_PE
dc.subjectconfiabilidades_PE
dc.titlePropiedades psicométricas de la Escala de Perfeccionismo Infantil en niños de 2° a 6° grado de primaria de Cajabambaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Psicologíaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPsicométricaes_PE
renati.discipline313016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess