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dc.contributor.advisorVega Guevara, Miluska Rosario
dc.contributor.authorVásquez Salís, Esmeralda Jesús
dc.date.accessioned2019-01-08T20:51:00Z
dc.date.available2019-01-08T20:51:00Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24499
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de calidad de atención percibida por el usuario del módulo de familia en la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, 2018 El tipo de estudio fue básico, enfocado bajo el método analítico – deductivo, con enfoque cuantitativo y un nivel descriptivo. El diseño fue no experimental descriptivo simple. La población estaba conforma por los usuarios del módulo de familia en la Corte Superior de Justicia de Lima Norte. La muestra fue de tipo no probabilística y estuvo conformada por 120 usuarios. Se empleó la encuesta como técnica de recolección de información, registrándose la opinan de los encuestados en el cuestionario adaptado del modelo SERVPERF que presenta 22 preguntas y que fue sometido al proceso de validación de expertos, y al proceso de confiabilidad en el cual el valor de Alfa de Cronbach fue de ,836. Los datos recolectados al ser procesados evidencian que el 55.6% de los usuarios se encuentra medianamente satisfecho con la calidad de los elementos tangibles; además el 56.6% de ellos se encuentra insatisfecho con la calidad de fiabilidad de este módulo; así mismo, el 80.6% se encuentra insatisfecho con la calidad de la capacidad de respuesta; el 52.5% también está insatisfecho con la calidad de la seguridad y el 70% se encuentra insatisfecho con la calidad de empatía. En síntesis, el 64% de usuarios se encuentra insatisfecho con la calidad de atención que recibe en el Módulo de Familia de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte. Finalmente se pudo concluir que el usuario percibe que el nivel de calidad de atención en el Módulo de Familia en la Corte Superior de Justicia de Lima Norte es bajo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectCortees_PE
dc.titleCalidad de atención percibida por el usuario del módulo de familia en la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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